Alexander McQueen Primavera-Verano 2011 Colección de Sarah Burton



Primavera-verano 2011 será recordado como el comienzo de una colección de Alexander McQueen. Después de agrupamiento se pega a su mentor, Sarah Burton presentó
una colección de ropa de mujer fue originalmente diseñado y creado por mí, de hecho, ha demostrado incluso con la colección crucero 2011 y S / S 2011 hombres. obviamente complejo desafío para los diseñadores, que deben seguir trabajando en el camino de la moda niño británico de malo, el genio visionario que, lamentablemente, estaba decidido a dejar este mundo el 11 de febrero, varias semanas después de la final y es sorprendente colección.

No veremos más que una colección de Alexander McQueen fue firmado por el gran Lee. Pero en el día de hoy, durante la presentación de la Semana de la moda primavera-verano 2011 en París, que da la intuición de que él todavía está vivo y presente entre la audiencia.

Cada colección ha aceptado la posición de principio de los estilistas tienen que llevar a cabo el trabajo de un gran título, con mayor razón cuando desaparecieron tan trágico e inexplicable es la vez complicado y puede tomar algún tiempo antes de saber si Sarah Burton debe ser capaz de llevar en el camino seguido por McQueen, aunque , sin renunciar a su individualidad.

Sarah Burton, la primera colección del director de arte le llevó ropa de mujer McQueen durante más de quince años como brazo derecho del diseñador se ha demostrado que tienen una tendencia comando ideales disshowed diseñador visionario, mostró ap / e de 2011, un rico y contemporáneo, con un toque de feminidad es siempre más que nunca .




Protagonista grande como el molde anterior, el barroco y los sueños, colores contrastantes, que se mezclan para hacer un juego de un color diferente. A continuación, se trasladó a los rigores de los militares de la moda en tres dimensiones en la creación de impresionantes en la piel de la oreja que se ve casi obligado a usar Lady Gaga. Muchas propuestas de Burton: el hombre está lleno de chaquetas de frac bumster y pantalones con cintura baja, traje pequeño está decorado con plumas de los trajes de teatro maxi tendencia. El desafío fue tomada por Sarah y los resultados iniciales muy bien. Pero como he dicho antes, es demasiado pronto para juzgar.