Elie Saab Otoño Invierno 2011 Couture Fashion Show










Vestidos moderna Alfombra Roja

Elie Saab Otoño Invierno 2011 Couture Fashion Show
Esperando vestidos de ensueño alfombra roja y vestidos de Elie Saab Alta Costura Fashion Show no está mal como el diseñador libanés es conocido por su alfombra roja preparada para vestidos y Elie Saab Alta Costura otoño invierno 2011 Colección tampoco fue una excepción.
Cual presentó una gran cantidad de alfombra roja brillante, soñadora y femenina parece digno de que están seguros de ser visto en los grandes eventos antes y le da un toque moderno eran los recursos de su ligero como una pluma y mirada ultra-pura.
Elie Saab Couture Otoño Invierno 2011 Fashion Show abrió con un modelo de pisar una pista de aterrizaje en brillantes vestidos de manga larga con hielo de color azul que estaba cubierto de tul y se reunieron en la cintura de la modelo y adornado con plata metálica.
Fue seguido por el vestido color turquesa sin mangas adornadas con faldas largas y flacas cinturón ceñido a la cintura. Luego vino un montón de vestidos magníficos en diferentes tonos delicados como agua, marfil, blanco plateado, malva, azul, bronce y estilo combinado con una gran cantidad de chispas, perlas, cristales Swarovski, lentejuelas y mucho más.